Casa Ejidal "Quian López", Avenida Diagonal 75 Norte, Плая-дель-Кармен, Solidaridad, Кинтана-Роо, 77712, Мексика
For Sale
$125,000
Luminosos apartamentos en un nuevo condominio en Playa del Carmen.
El conjunto residencial Lu’xia está ubicado en una zona tranquila de la ciudad, alejado de las ruidosas zonas turísticas y comerciales y de entretenimiento de Playa del Carmen.
El edificio consta de diez bloques, con 4 apartamentos en cada uno. Apartamentos de dos y tres dormitorios, con precios desde 125.000 los de dos dormitorios y desde 150.000 los de tres, según planta y grado de terminación.
En el territorio hay una gran área de recreación común con dos piscinas, para niños y adultos, una barbacoa con palapa y un parque infantil.
El complejo cuenta con gimnasio, centro de negocios, estación de administrador, seguridad y estacionamiento subterráneo vigilado.
A cada apartamento se le asigna una plaza de aparcamiento.
Los departamentos fueron puestos en funcionamiento con buenos acabados, plomería, muebles de cocina y superficies de trabajo.
El dormitorio principal tiene su propio baño y armario.
Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y aire acondicionado, las ventanas están cubiertas con una película ultravioleta y en los pisos se colocan baldosas naturales de alta calidad.
En un radio de pocos minutos hay bancos, tiendas, cafeterías, centros comerciales, tiendas de muebles, oficinas y tiendas de electrodomésticos, clínicas, escuelas y guarderías. Los apartamentos del complejo residencial Lu’xia son perfectos para quienes planean vivir en él. ciudad de forma permanente, por mucho tiempo o alquilar por largo plazo.
Hoy en día, el costo del alquiler a largo plazo en este condominio comienza entre 700 y 800 dólares.
Contáctanos para más información sobre la compra de un apartamento en el condominio Lu’xia Playa del Carmen
El condominio Ipana, como el resto de las propiedades de…
$223,490
Una magnífica villa de 5 dormitorios en la orilla de…
$1,900,000
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman